Mi árbol y yo

Mi árbol y yo
El reproductor como verán no funciona, pero igual pueden escuchar el tema clicando en el enlace.

Aquí la letra del tema:

Mi madre y yo lo plantamos
en el límite del patio
donde termina la casa.
Fue mi padre quien lo trajo
yo tenía cinco años
y él apenas una rama.
Al llegar la primavera
abonamos bien la tierra
y lo cubrimos de agua
con trocitos de madera
hicimos una barrera

para que no se dañara.
Mi árbol brotó, mi infancia pasó
y hoy bajo su sombra que tanto creció
tenemos recuerdos mi árbol y yo

Con el correr de los años
con los pantalones largos
me llegó la adolescencia
fue a la sombra de mi árbol
una siesta de verano
cuando perdí la inocencia.
Luego fue tiempo de estudios
con regresos a menudo
pero con plena conciencia
que iniciaba un largo viaje
sólo de ida el pasaje
y así me gano la ausencia.
Mi árbol quedó, y el tiempo pasó
y hoy bajo su sombra que tanto creció
tenemos recuerdos mi árbol y yo.
Muchos años han pasado
y por fin he regresado
a mi terruño querido
y en el límite del patio
ahí me estaba esperando
como se espera a un amigo
parecía sonreírme
como queriendo decirme
mira, estoy lleno de nidos.
Ese árbol que plantamos
hace veintitantos años
siendo yo apenas un niño
aquél que brotó, y el tiempo pasó.
Mitad de mi vida con él se quedó
hoy bajo su sombra que tanto creció
tenemos recuerdos mi árbol y yo.

Alberto Cortéz – Argentina

10 responses to this post.

  1. Le cambiaste la plantilla al blog!

    Buenisimo tema! me lo mandaste por “feisbook” , chas gracias!! ahi lo estoy oyendo, la letra es lindisima.

    besotes 🙂

    Responder

  2. Ah no, a feisbook me mandaste otra, de la gracias a la vida….

    Responder

  3. Posted by knelita on 11 julio, 2008 at 9:31 pm

    Gracias por los coments Monikita, si te mandé Gracias a la Vida y si mal no recuerdo (porque la neurona no viene muy bien estos días) también Alfonsina y el mar, era lo que había en FaceBook, en castellano es poco lo que tienen para elegir, pero igual esos temas me encantan, me alegra que te hayan gustado.

    Y con respecto al cambio de plantilla, pues si, que la he cambiado coño, pero aún no me termina de gustar, voy a seguir probando…

    Besotes Moni!!🙂

    Responder

  4. A mi me gusta la plantilla ésta que has puesto.
    Y ahora que veo tambien pusiste nueva cabecera, está genial!!😉

    Por cierto, ya te linkié (gracias por linkearme tamb) Agregué este blog en “Friends Blogósfera” (donde está el blog “Te propongo”)
    Y en “Friends MDQ” está el de Resurgiendo, si querés que cambie el orden y ponga éste en MDQ y Resurgiendo en “FB” me avisás ok?
    besos

    Responder

  5. Eres grande k_nelita con esta frase te lo digo todo…
    Un abrazo, un beso y un te quiero sincero😉

    Responder

  6. que hermosa canción de Alberto Cortez,estoy visitando tus lugares, y te voy a poner en Meditaciones los que mas se relacionen con mi tematica,pero me gustan todos,besos Helen-

    Responder

  7. Posted by Yoni on 11 mayo, 2009 at 12:25 am

    lindo el blog. por cierto.como alojaria una cancion de esa manera como esta alli kne?..

    saludos..

    y felicidades por el blog.

    Responder

  8. Muy linda la cancion =)

    t pregnto lo mismo que yoli podrias responderme please?

    y felicidads por el blog😉

    Responder

  9. soy el de los dos anteriores comentarios
    queria decirte que no se escucha
    gracias adios

    Responder

    • Gracias Viro, parece que Goear tiene problemas con los códigos de los reproductores, me está pasando en todos mis blogs…
      Han cambiado los reproductores y ahora o no funcionan como en este caso o se autoreproducen solos como me pasa en los otros blogs…
      Saludos y gracias por la info😉

      Responder

Responder

