Blog de la Pelicula Camp Rock 2

camp rock

Navegando por la red me encontré con un blog muy interesante, donde se cuenta y muestra todo sobre la  Película Camp Rock 2 , donde podemos encontrar desde videos, fotos y las historias de los protagonistas como Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, etc.

El film sabrán es Camp Rock 2: The Final Jam es una película Original de Disney Channel, secuela de la anterior de 2008, Camp Rock.  Fue filmada desde el 3 de septiembre del 2008 hasta el 16 de octubre del 2009 en Ontario, Canadá. Se estrenará en el verano de 2010 en Disney Channel, y en este blog nos cuentan todo sobre ella.
También nos da una detallada lista de todas las fechas, países y ciudades por donde irán en su Tour promocional, así que ya saben para los amantes del cine, visitar este blog será una muy buena experiencia ya que cuenta paso a paso lo que hacen Miley Cyrus y los demás integrantes del elenco.
El blog es muy agradable visualmente al margen de la temática, fácil de leer e informarse de todo lo que tiene que ver con Camp Rock 2. Actualizado diariamente con las últimas novedades.
Recomiendo visitarlo!

3 responses to this post.

  1. holaaaa I Love a los jonas y a demiii me encantan son lo i queria pedir una imagen de los jonas con la gitarra de rock y demi con un microfono pero coon un efectoo q se muevaaa me encantariaa amooo a los jonas ii odio a justin bieber lo re contra odio garicias chauuuu

    Responder

  2. SON LOS MEJORES YNCLUSO TU DEMY ERES LA MEJOR<3

    Responder

  3. SON MEJRES KE JUSTIN BIEER

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: