Tengo Miedo, Chayanne

Me encontré en YouTube esta hermosa canción y video de Chayanne, espero que les guste tanto como a mi…

La letra:

Sintiendo el tiempo más pesado y más contaminado,
Con mis sentidos más errados.
Asimilando cada vez la situación, de que no estas.
Cuando yo vuelvo a casa mal, ya nada me hace gracia, que estoy desorientado, desesperado.

Es que si tú no vuelves, yo seguiré muriendo cada día un poco, que vivo ausente. Y amanecer sin ti es cosa de locos.
Es que sin ti las horas tienen color a oscuridad y a pleno duelo, han cambiado las cosas, estoy solo y tengo miedo.

Por los rincones corren tus palabras, aun aquí puedo escucharlas y cada silaba me rompe el corazón, porque quizás yo guardo la esperanza igual que un día regresaras, que estoy hecho pedazos, desesperado.

Es que si tú no vuelves, yo seguiré muriendo cada día un poco, que vivo ausente. Y amanecer sin ti es cosa de locos.
Es que sin ti las horas tienen color a oscuridad y a pleno duelo, han cambiado las cosas, estoy solo y tengo miedo.

Y aunque parezca una exageración, me siento como en un destierro, estando en una olla de presión, de depresión y sentimiento. Yo me estoy ahogando, me estoy muriendo y ya no aguanto.
Por los rincones corren tus palabras, aun aquí puedo escucharlas y cada silaba me rompe el corazón.

Es que si tú no vuelves, yo seguiré muriendo cada día un poco, que vivo ausente. Y amanecer sin ti es cosa de locos.
Es que sin ti las horas tienen color a oscuridad y a pleno duelo, han cambiado las cosas, estoy solo y tengo miedo.

Chayanne – Puerto Rico

Responder

